Tech Security, una empresa ligada a la familia Menem, fue seleccionada para encargarse de la seguridad en varias sedes clave del Banco Nación, mediante una licitación por un total de $3.933 millones. La compañía, en la que participó el actual presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, hasta su desembarco en el Congreso, quedó bajo el control de sus hermanos Fernando Nicolás y Eduardo Adrián Menem, quienes continúan manejando sus operaciones.
El contrato, que tendrá una duración de dos años y opción de prórroga por uno más, abarca servicios de vigilancia en la Casa Central del banco, el Centro de Procesamiento Paralelo, los edificios Maipú y de Funcionarios, y en el Aeroparque Jorge Newbery.
Además de este contrato, Tech Security presta servicios de seguridad a otros organismos públicos, como la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano. Allí obtuvo en julio de 2024 una adjudicación por $30 millones para tareas de vigilancia y custodia.
Fuentes cercanas a Martín Menem aseguraron que el diputado no mantiene vínculos actuales con la firma, aunque su entorno familiar continúa al frente de las operaciones. La empresa también figura como prestadora de servicios de seguridad en entidades deportivas como River Plate, la AFA, y varios clubes del fútbol argentino, entre ellos Banfield, Vélez, All Boys y Argentinos Juniors.
Uno de los socios de la firma es Pablo Ariel Vázquez, exjefe de seguridad de River y con fuertes conexiones en el ambiente futbolístico, lo que facilitó la expansión de Tech Security en ese terreno. También han realizado negocios con la Asociación del Fútbol Argentino a través de la empresa de suplementos dietarios Gentech, otra firma vinculada a los Menem, que se convirtió en proveedora oficial de productos para diversas disciplinas deportivas.