Marcelo Salamanco competirá en las PASO de Bolívar. Su pasado, según Morán, lo convierte en un oponente que se aprovecha de la coyuntura política para gobernar la ciudad.
Juntos por el Cambio vivirá una apretada interna el próximo 13 de agosto en Bolívar. Son cinco los precandidatos a intendente que se presentarán a las PASO, tres lo harán bajo el paraguas de Horacio Rodríguez Larreta y dos bajo el de Patricia Bullrich.
Algunos de los nombres de los postulantes resultan conocidos, como el de Juan Carlos Morán y el de Marcelo Salamanco, ambos encolumnados a nivel nacional con Bullrich.
El precandidato a intendente de Bolívar por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, tildó de oportunista a uno de sus oponentes en la interna que se avecina. La reaparición de Marcelo Salamanco en el escenario local, alivia al sector oficialista, pero complica al de Morán.
Marcelo Salamanco es un reconocido ginecólogo bolivarense con larga trayectoria dentro de la política. Fue presidente del Partido Justicialista, concejal del Frente Renovador y, tras romper con Sergio Massa, se acercó a Manuel Mosca. Actualmente forma parte de Juntos por el Cambio.
Su llegada a JxC generó un cimbronazo dentro de la órbita radical bolivarense. Para Juan Carlos Morán, defensor de una lista de unidad dentro del espacio, significó una amenaza que achica sus posibilidades de alcanzar el tan ansiado título de intendente.